jueves, 1 de enero de 2015

EDUCACION: PLAN DE NEGOCIOS EMPRESA DE ADERESO DE ACEITUNA


Universidad Internacional de La Rioja
Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)


PLAN DE NEGOCIO
EMPRESA DE ADEREZO
DE ACEITUNAS Y
ENCURTIDOS VEGETALES

VER DOCUMENTO:
http://reunir.unir.net/bitstream/handle/123456789/2203/DAVID_SANCHEZ_POSADO_-_Repositorio.pdf?sequence=3

EDUCACION: TESIS - PLANTA ACEITUNAS CALIFORNIANA

EVALUACIÓN ECONÓMICA
DE LA INSTALACIÓN DE UNA PLANTA DE ELABORACIÓN
DE ACEITUNAS ESTILO CALIFORNIANAS SOMETIDAS A
ESTERILIZACIÓN COMERCIAL, UBICADA EN LA XV REGIÓN

UNIVERSIDAD DE CHILE
Facultad de Economía y Negocios
Escuela de Economía y Administración
Departamento de Administración

VER  DOCUMENTO:
http://www.tesis.uchile.cl/bitstream/handle/2250/108120/Castro%20Bongiorno,%20P..pdf?sequence=3

PLAN DE MARKETING ACEITUNAS



ver video:

http://prezi.com/n8k-cyg2axjp/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share


PLAN DE MARKETING ACEITUNAS


Transcripción de PLAN DE MARKETING

VISIÓN MISIÓN Ser la empresa líder en
el mercado de las aceitunas
y sus derivados, reconocidos
por nuestros productos
naturales y de calidad. Ser líderes en el sector de las aceitunas y sus derivados garantizando a nuestros consumidores productos de calidad 100 % naturales beneficiosos para su salud. FODA MERCADO SEGMENTACIÓN Estrategia a emplear para determinar el mercado meta Estrategia
concentrada Segmentación demográfica Segmentación Psicográfica Segmentación conductual INVESTIGACIÓN ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO ACEITE ACEITUNA Por atributo del producto: calidad y por ser natural
Por beneficio: salud POSTURAS COMPETITIVAS Confrontación: habilidad distintiva (productos naturales y de calidad) ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA Especialista: personas preocupadas por su salud OBJETIVOS Conocer los gustos y preferencias de nuestro público objetivo. Establecer estrategias y tácticas para afrontar a la competencia. Definir si el diseño de la imagen de la marca tendrá el impacto esperado. Determinar cuál es la capacidad de compra de nuestro público objetivo. Establecer alianzas estratégicas con los principales supermercados y restaurants del mundo. Incrementar las ventas en un 5 % mensual a partir del segundo año de gestión. OBJETIVOS RESULTADOS FUENTE: TRADEMAP Fuente: TRADE MAP FUENTE: TRADE MAP FUENTE: TRADE MAP Principales empresas exportadoras de aceitunas (2011) FUENTE: SUNAT Principales empresas
exportadoras de aceite de oliva (2011) GRACIAS...


Cómo preparar conserva de olivas





ACEITUNAS CURADO (SACAR EL AMARGOR Y ENCURTIR)







Curing Olives




Canal Sur: Reportaje ACEITUNA DE MESA