sábado, 16 de julio de 2011

FRAGATA Snack Pack, ‘Producto del Año 2010’


FRAGATA Snack Pack, ‘Producto del Año 2010

La reconocida marca de aceitunas FRAGATA ha recibido el gran premio a la INNOVACIÓN 2010 por su SNACK PACK, un snack saludable adaptado a la demanda del consumidor de hoy y que proporciona mayor variedad, mayor calidad y mayor comodidad. 
                                          FRAGATA Snack Pack, ‘Producto del Año 2010’

ÁNGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN – FRAGATA- A través de la mayor encuesta sobre innovación en gran consumo en España, realizada por TNS, un total de 10.000 consumidores representativos de la población española han escogido a FRAGATA SNACK PACK como PRODUCTO DEL AÑO 2010 por ser el producto más innovador en la categoría de snacks salados.


Según comenta Paul J. Kortenoever, Director de Marketing de la marca, “para nosotros, recibir el premio EL PRODUCTO DEL AÑO es un auténtico reconocimiento de los consumidores hacia la innovación de nuestra marca FRAGATA y nos convence que, pese a la difícil situación económica, hemos de continuar por este camino de diferenciación”.

Explica que FRAGATA SNACK PACK es una bolsa multi-capa que se sostiene de pie y que incorpora una apertura abre-fácil además de una cremallera resellable. Contiene aceitunas verdes o negras SIN hueso y aliñadas con ajo, tomillo, cayena y aceite de oliva. Todo ello se envasa SIN liquido alguno, sin salmuera, en atmósfera protectora, garantizando una vida útil de 18 meses (sin abrir) a temperatura ambiente.

La bolsa es flexible, irrompible y segura en su manejo, ya que no tiene bordes afilados que puedan cortar los dedos. Los cortes en forma de “V” en la parte superior de la bolsa permiten una apertura fácil sin necesidad de otros utensilios para abrir el envase y el cierre con cremallera resellable es una característica muy deseada entre consumidores que no consumen el envase de golpe y que quieren mantener los productos frescos por el mayor tiempo posible.

Los nuevos FRAGATA SNACK PACK 70g se ofrecen en 3 sabores diferentes que responden a todos los gustos: aceitunas verdes deshuesadas y aliñadas con ajo, tomillo o cayena, así como aceitunas negras (Kalamata) deshuesadas y aliñadas con tomillo. Las aceitunas se conservan en aceite de oliva y no contienen salmuera alguna, proporcionando así una frescura natural y un sabor exquisito. Asimismo, los productos ofrecen mayor comodidad ya que no necesitan escurrirse. 

                           

“En definitiva. Se trata de un snack saludable adaptado a la demanda del consumidor de hoy, y que proporciona mayor variedad, mayor calidad y mayor comodidad. La aceituna o mejor dicho el aperitivo se escapa de casa y FRAGATA SNACK PACK seguramente abrirá nuevos caminos o momentos de consumo, sea en el trabajo o colegio, en el tapeo, almuerzos y fiestas, o de viaje en coche o avión”, concluye Paul Kortenoever. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario