El blog Olivícola y Oleícola de Rubén Manzano....todo lo que hay que saber de la Olivicultura ....lo encontrarás en este blog.......
sábado, 7 de febrero de 2015
martes, 27 de enero de 2015
martes, 13 de enero de 2015
jueves, 1 de enero de 2015
EDUCACION: GRUPO DE FACILITACION A MERCADOS INTERNACIONALES
Las PyMES agroindustriales y agropecuarias en el comercio internacional
Casos Exitosos del Proyecto Sistema de Facilitación de Acceso a Mercados
Internacionales para Pequeños y Medianos Productores Rurales
ver documento:
http://www.fortalecer.com.ar/wp-content/uploads/2011/11/pymes_comercio_internacional.pdf
EDUCACION: PLAN DE DESARROLLO DE NEGOCIO ACEITE DE OLIVA
PLAN DE NEGOCIO:
EMPRESADE ENVASADO Y
DISTRIBUCION DE ACEITE DE OLIVA
VER DOCUMENTO
http://www.granadaempresas.es/files/f7f9f12d4bc0b3ee8d879f02d18a566616d4cb7b.pdf
EDUCACION: PLAN DE NEGOCIOS EMPRESA DE ADERESO DE ACEITUNA
Universidad Internacional de La Rioja
Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
PLAN DE NEGOCIO
EMPRESA DE ADEREZO
DE ACEITUNAS Y
ENCURTIDOS VEGETALES
VER DOCUMENTO:
http://reunir.unir.net/bitstream/handle/123456789/2203/DAVID_SANCHEZ_POSADO_-_Repositorio.pdf?sequence=3
EDUCACION: TESIS - PLANTA ACEITUNAS CALIFORNIANA
EVALUACIÓN ECONÓMICA
DE LA INSTALACIÓN DE UNA PLANTA DE ELABORACIÓN
DE ACEITUNAS ESTILO CALIFORNIANAS SOMETIDAS A
ESTERILIZACIÓN COMERCIAL, UBICADA EN LA XV REGIÓN
UNIVERSIDAD DE CHILE
Facultad de Economía y Negocios
Escuela de Economía y Administración
Departamento de Administración
VER DOCUMENTO:
http://www.tesis.uchile.cl/bitstream/handle/2250/108120/Castro%20Bongiorno,%20P..pdf?sequence=3
DE LA INSTALACIÓN DE UNA PLANTA DE ELABORACIÓN
DE ACEITUNAS ESTILO CALIFORNIANAS SOMETIDAS A
ESTERILIZACIÓN COMERCIAL, UBICADA EN LA XV REGIÓN
UNIVERSIDAD DE CHILE
Facultad de Economía y Negocios
Escuela de Economía y Administración
Departamento de Administración
VER DOCUMENTO:
http://www.tesis.uchile.cl/bitstream/handle/2250/108120/Castro%20Bongiorno,%20P..pdf?sequence=3
PLAN DE MARKETING ACEITUNAS
ver video:
http://prezi.com/n8k-cyg2axjp/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
PLAN DE MARKETING ACEITUNAS
Transcripción de PLAN DE MARKETING
VISIÓN MISIÓN Ser la empresa líder en
el mercado de las aceitunas
y sus derivados, reconocidos
por nuestros productos
naturales y de calidad. Ser líderes en el sector de las aceitunas y sus derivados garantizando a nuestros consumidores productos de calidad 100 % naturales beneficiosos para su salud. FODA MERCADO SEGMENTACIÓN Estrategia a emplear para determinar el mercado meta Estrategia
concentrada Segmentación demográfica Segmentación Psicográfica Segmentación conductual INVESTIGACIÓN ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO ACEITE ACEITUNA Por atributo del producto: calidad y por ser natural
Por beneficio: salud POSTURAS COMPETITIVAS Confrontación: habilidad distintiva (productos naturales y de calidad) ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA Especialista: personas preocupadas por su salud OBJETIVOS Conocer los gustos y preferencias de nuestro público objetivo. Establecer estrategias y tácticas para afrontar a la competencia. Definir si el diseño de la imagen de la marca tendrá el impacto esperado. Determinar cuál es la capacidad de compra de nuestro público objetivo. Establecer alianzas estratégicas con los principales supermercados y restaurants del mundo. Incrementar las ventas en un 5 % mensual a partir del segundo año de gestión. OBJETIVOS RESULTADOS FUENTE: TRADEMAP Fuente: TRADE MAP FUENTE: TRADE MAP FUENTE: TRADE MAP Principales empresas exportadoras de aceitunas (2011) FUENTE: SUNAT Principales empresas
exportadoras de aceite de oliva (2011) GRACIAS...
el mercado de las aceitunas
y sus derivados, reconocidos
por nuestros productos
naturales y de calidad. Ser líderes en el sector de las aceitunas y sus derivados garantizando a nuestros consumidores productos de calidad 100 % naturales beneficiosos para su salud. FODA MERCADO SEGMENTACIÓN Estrategia a emplear para determinar el mercado meta Estrategia
concentrada Segmentación demográfica Segmentación Psicográfica Segmentación conductual INVESTIGACIÓN ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO ACEITE ACEITUNA Por atributo del producto: calidad y por ser natural
Por beneficio: salud POSTURAS COMPETITIVAS Confrontación: habilidad distintiva (productos naturales y de calidad) ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA Especialista: personas preocupadas por su salud OBJETIVOS Conocer los gustos y preferencias de nuestro público objetivo. Establecer estrategias y tácticas para afrontar a la competencia. Definir si el diseño de la imagen de la marca tendrá el impacto esperado. Determinar cuál es la capacidad de compra de nuestro público objetivo. Establecer alianzas estratégicas con los principales supermercados y restaurants del mundo. Incrementar las ventas en un 5 % mensual a partir del segundo año de gestión. OBJETIVOS RESULTADOS FUENTE: TRADEMAP Fuente: TRADE MAP FUENTE: TRADE MAP FUENTE: TRADE MAP Principales empresas exportadoras de aceitunas (2011) FUENTE: SUNAT Principales empresas
exportadoras de aceite de oliva (2011) GRACIAS...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)