domingo, 17 de abril de 2011

Los bombones de aceituna

Los bombones de aceituna son la novedad

ImprimirE-Mail

(5 votos)
Un novedoso producto derivado del olivo es presentado en la Expoproductiva que se desarrolla en el marco de la Fiesta del Poncho, por el emprendimiento Dulce Oliva (Sweet Olive), radicado en la localidad capayense Colonia del Valle.
Se trata de los bombones dulces de aceitunas, algunos rellenos con nuez y otros cubiertos con chocolate, presentados en delicadas cajas con inscripciones en español e inglés.

El stand es atendido por los hermanos Simón Alejandro y Delfina Lucía Cherasco, quienes se mostraron satisfechos por la repercusión que tuvo en la exposición el producto que están logrando con el proyecto familiar que explotan a partir de la producción de aceitunas.

Según comentó Simón Alejandro, el proyecto surge de una tradición familiar y de los conocimientos del su bisabuelo radicado en la provincia de Córdoba. “Con mi madre comenzamos a aplicar la experiencia que nos trasmitió mi bisabuelo en Córdoba a pesar que no contaban con olivares”, relató el emprendedor que hace un para de años que se radicó definitivamente y junto a su familia en Catamarca. “Cuando llegamos acá comenzamos a desarrollar esta experiencia familiar sabiendo que aquí contábamos con el olivo para ver cómo resultaba y así comenzamos a hacer degustaciones en la edición del año pasado de la Fiesta del Poncho y luego en Expolivo”, comentó entusiasta al ver la aceptación del público.

En Expoproductiva pueden degustarse y adquirir a precios promocionales, las cajitas de bombones de Aceituna dulce, Aceituna dulce rellena con nuez, Aceituna dulce bañada en chocolate y frascos de Pasas de Aceituna saladas en conserva, conocidas como “griegas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario