ESTUDIO DE MERCADO ACEITE DE OLIVA EN RUSIA (UCRANIA)
CONCLUSIONES ...................................................................3
I. DEFINICION DEL SECTOR ..................................................5
II. OFERTA ...........................................................................6
III. ANÁLISIS CUALITATIVO DE LA DEMANDA ..................... 26
IV. PRECIOS Y SU FORMACIÓN .......................................... 30
V. PERCEPCIÓN DEL PRODUCTO ........................................ 33
VI. DISTRIBUCIÓN .............................................................. 41
VII. CONDICIONES DE ACCESO AL MERCADO ..................... 45
VIII. ANEXOS ..................................................................... 49
http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=4330984
CONCLUSIONES ...................................................................3
I. DEFINICION DEL SECTOR ..................................................5
II. OFERTA ...........................................................................6
III. ANÁLISIS CUALITATIVO DE LA DEMANDA ..................... 26
IV. PRECIOS Y SU FORMACIÓN .......................................... 30
V. PERCEPCIÓN DEL PRODUCTO ........................................ 33
VI. DISTRIBUCIÓN .............................................................. 41
VII. CONDICIONES DE ACCESO AL MERCADO ..................... 45
VIII. ANEXOS ..................................................................... 49
http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=4330984
hola,
ResponderEliminarmuy bueno el blog.
no puedo entrar en el link para ver el estudio de mercado de Rusia.
Podrias enviarme el link (o eventualmente el archivo a mi direccion de email ?
cagnoni.ricardo@gmail.com
gracias