Estudio de mercado. Hong Kong. El mercado del aceite de oliva y las aceitunas 2010Estudio de mercado sobre el aceite de oliva y las aceitunas en Hong Kong. Presenta la definición y características del sector. Analiza de forma cuantitativa y cualitativa la oferta y la demanda. En cuanto a la demanda se evalúa las tendencias generales del consumo, analiza el comportamiento del consumidor, la percepción de los productos españoles, el comportamiento de la competencia y perspectivas de futuro. En anexos, incluye ferias celebradas y bibliografía de interés para el sector.
I. INTRODUCCIÓN 81. DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL SECTOR 8II. ANÁLISIS DE LA OFERTA 92.1. PANORAMA GENERAL DEL MERCADO DE ACEITES Y GRASAS 92.2. Análisis cuantitativo del aceite de oliva 112.2.1. Tamaño de la oferta del aceite de oliva 112.2.2. Análisis de los componentes de la oferta 132.3. Análisis cualitativo 172.3.1. Obstáculos comerciales 172.3.2. Barreras no-arancelarias 19III. ANÁLISIS DEL COMERCIO 213.1. Análisis de la demanda de mercado entre minoristas y restauración 213.1.1. Descripción del sector de la distribución minorista 213.1.2. Descripción del sector de la restauración 233.1.3. Entorno competitivo 253.1.4. Análisis de distribución de márgenes 273.2. ANÁLISIS DE LOS DISTRIBUIDORES DE ACEITE DE OLIVA 283.2.1. Tipos de distribuidores 283.2.2. Distribuidores de mayor potencial para el aceite de oliva español 293.2.3. Otros distribuidores 32IV. ANÁLISIS DE LA DEMANDA 334.1. TENDENCIAS GENERALES DEL CONSUMO 334.1.1. Factores sociodemográficos 334.1.2. Factores económicos 384.1.3. Tendencias culturales 384.2. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 394.2.1. Hábitos de consumo 394.2.2. Hábitos de compra 394.3. DEMANDA DE ACEITUNAS EN CONSERVA 414.3.1 Tendencias de consumo 414.4. PERCEPCIÓN DEL PRODUCTO ESPAÑOL 43V. ANEXOS 445.1 Ferias del sector 445.2. Bibliografía 45EL ACEITE DE OLIVA Y LAS ACEITUNAS EN HONG KONG
http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=4400412
I. INTRODUCCIÓN 81. DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL SECTOR 8II. ANÁLISIS DE LA OFERTA 92.1. PANORAMA GENERAL DEL MERCADO DE ACEITES Y GRASAS 92.2. Análisis cuantitativo del aceite de oliva 112.2.1. Tamaño de la oferta del aceite de oliva 112.2.2. Análisis de los componentes de la oferta 132.3. Análisis cualitativo 172.3.1. Obstáculos comerciales 172.3.2. Barreras no-arancelarias 19III. ANÁLISIS DEL COMERCIO 213.1. Análisis de la demanda de mercado entre minoristas y restauración 213.1.1. Descripción del sector de la distribución minorista 213.1.2. Descripción del sector de la restauración 233.1.3. Entorno competitivo 253.1.4. Análisis de distribución de márgenes 273.2. ANÁLISIS DE LOS DISTRIBUIDORES DE ACEITE DE OLIVA 283.2.1. Tipos de distribuidores 283.2.2. Distribuidores de mayor potencial para el aceite de oliva español 293.2.3. Otros distribuidores 32IV. ANÁLISIS DE LA DEMANDA 334.1. TENDENCIAS GENERALES DEL CONSUMO 334.1.1. Factores sociodemográficos 334.1.2. Factores económicos 384.1.3. Tendencias culturales 384.2. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 394.2.1. Hábitos de consumo 394.2.2. Hábitos de compra 394.3. DEMANDA DE ACEITUNAS EN CONSERVA 414.3.1 Tendencias de consumo 414.4. PERCEPCIÓN DEL PRODUCTO ESPAÑOL 43V. ANEXOS 445.1 Ferias del sector 445.2. Bibliografía 45EL ACEITE DE OLIVA Y LAS ACEITUNAS EN HONG KONG
http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=4400412
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