viernes, 20 de mayo de 2011

Investigacion, Desarrollo e Innovacion (I+D+i) en olivicultura

                              CITOLIVA INICIO

CITOLIVA Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite
Es una fundación sin ánimo de lucro, creada para implantar innovadoras metodologías y sistemas tecnológicos que solucionen de manera efectiva las demandas y necisidades del sector oleícola. CITOLIVA responde a estos desafíos identificados durante años de experiencia profesional, a través de la profesionalización e tinroducción de estrategias innovadoras y tecnológicas en el sector del aceite y del olivar.

La vocación de CITOLIVA siempre ha sido desarrollar una nueva manera de hacer las cosas y de usar la investigación de mercados y del sector, para poder obtener información útil, en términos de tecnología e innovación, que ayude en la proceso de toma de decisiones, la creación de valor y la proyección sectorial.


http://www.citoliva.es/citoliva-noticias.html



                                                      


Presentación


Geolit es un Parque Científico-Tecnológico, ya construido y en funcionamiento, dotado de una superficie de más de medio millón de metros cuadrados dedicados a usos empresariales e institucionales que favorecen la innovación.

Geolit ofrece oportunidades de alojamiento a todo tipo de empresas e instituciones con una orientación innovadora, con independencia de su tamaño y sector de actividad. Las posibilidades de instalación en el Parque van desde la inversión en suelo para construir una sede propia hasta el alquiler de una oficina o nave en un centro de empresas.  http://www.geolit.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario