martes, 28 de junio de 2011

Curso Marketing Aceite de Oliva



Marketing 2.0 aplicado al aceite de oliva virgen extra

iloveaceite intervendrá en el Curso de Especialización ‘Cómo Cocinar el Éxito’ organizado por la Cátedra Ferrán Adriá
La empresa Iloveaceite, situada de Peal de Becerro (Jaén) e inscrita en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla, participará en el curso de especialización gastronómica 'Cómo Cocinar el Éxito', organizado por la Universidad Camilo José Cela a través de la Cátedra Ferrán Adriá, con la conferencia 'Marketing 2.0 aplicado al aceite de oliva virgen extra'.
Según ha informado la propia compañía, esta prestigiosa actividad formativa tiene como objetivo que los alumnos descubran los secretos de los negocios más exitosos para luego poder llevarlos a la práctica. A través de charlas, conferencias, catas y mesas redondas, numerosos expertos gastronómicos de primera línea se acercarán hasta las aulas de la Universidad Camilo José Cela para debatir sobre el denominador común de los negocios que hoy en día tienen más éxito, así como las nuevas tendencias en el mundo gastronómico.
El curso, que se desarrollará entre los días 28 de junio y 1 de julio, contará con la participación del gerente de Iloveaceite, Fernando R. Ortega, quien compartirá con los asistentes su experiencia al frente de este joven proyecto empresarial dedicado a la venta de aceite de oliva virgen extra con DO Sierra de Cazorla y que "en apenas dos años de vida se ha convertido en una marca de referencia 2.0".
De este modo, Ortega centrará su intervención, este miércoles, en explicar las claves del triunfo de Iloveaceite, basado en el modelo de marketing 2.0 y que apoyándose en Internet y en las redes sociales ha conseguido vender el aceite de oliva virgen extra como un producto diferente y de calidad equiparable a un vino o licor exclusivo. "Las claves de éxito de iloveaceite consisten en comercializar nuestros productos con mucho mimo, cariño, además de ganas de innovar y poner en valor las propiedades del aceite de oliva virgen extra de la comarca de Cazorla", ha manifestado.
Asimismo, el innovador modelo de ventas puesto en marcha por Iloveaceite ha permitido a la empresa entrar de lleno en el sector exterior y las exportaciones internacionales, especialmente en Latinoamérica y Asia, donde actualmente tienen varios acuerdos comerciales establecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario