sábado, 23 de julio de 2011

Spot: aceite de oliva virgen extra, Grupo Hojiblanca



Grupo Hojiblanca estrena nueva campaña publicitaria para su aceite de oliva virgen extra, protagonizada por el andaluz más internacional del panorama musical, el cantante David Bisbal.
El artista se convirtió el pasado mes de diciembre en la imagen del mayor productor oleícola del mundo y empresa agroalimentaria de referencia, potenciando los hábitos saludables de la alimentación con un producto tan natural como el aceite de oliva virgen extra.
En su visita, David Bisbal declaró que le ilusiona "sumarse al trabajo de miles de familias de olivareros que trabajan todo el año por conseguir el mejor fruto, el aceite virgen extra de la Cooperativa Hojiblanca. Cuando me ofrecieron formar parte de este proyecto, no tuve ninguna duda en aceptarlo. En muchos recuerdos de mi infancia, los desayunos, las meriendas, bueno, en general en la cocina, mi madre utilizaba aceite de oliva virgen extra. En la mesa de mi casa, un elemento que nunca faltaba era la botella de aceite para aliñar las ensaladas, y en la cocina era el producto estrella para elaborar todas las comidas".
El acuerdo de la marca con el artista se extiende inicialmente a España, México, Estados Unidos y Brasil, países donde Hojiblanca está presente. Gracias a dicho acuerdo, David Bisbal participa en toda la campaña de comunicación del aceite de oliva virgen extra de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario