miércoles, 24 de agosto de 2011

Aceite cordobés obtuvo medalla de plata en el “L’Orciolo d’Oro” 2011


Argentina: aceite cordobés obtuvo medalla de plata en el “L’Orciolo d’Oro” 2011




Córdoba, Argentina. El aceite de oliva virgen extra de Traslasierra recibió medalla de plata por su varietal arbequina y una distinción por su varietal manzanilla en la Categoría Frutado Medio, en el concurso italiano “L’ORCIOLO D’ORO” 2011.
Este Concurso Internacional de Aceites de Oliva Extravírgenes, uno de los más reconocidos del mundo, es organizado desde 1999 por el “Enohobby Club Dei Colli Malatestiani”, siendo este año su 13ª edición. Las muestras de aceites que participan son sometidas a un riguroso examen organoléptico por un jurado de catadores expertos, inscriptos en el registro de catadores y coordinados por un jefe de panel, siendo el Club Enohobby responsable de la veracidad del Concurso.
Sierra Pura es una empresa familiar ubicada en Traslasierra, Córdoba, Argentina. Una región privilegiada para el cultivo del olivo, con más de 290 días de sol al año, un suelo rico en minerales y un clima de altura, que da lugar a aceitunas de excepcionales cualidades organolépticas.
En su plantación recibe al público proponiendo visitas guiadas y catas dirigidas donde disfrutar de sus exquisitos blends. También los visitantes pueden alojarse en su exclusiva Suite Sierra Pura y experimentar los placeres del oleoturismo asociado a las seductoras propuestas y a la vida al aire libre en el corazón del olivar y de las sierras de los Comechingones.
Para mayor información del concurso:


http://www.enohobby.it
 Sierra Pura 
Ruta Provincial N° 14, Km 19, Paraje Corralito, Luyaba, Traslasierra, Córdoba, República Argentina. 
premio en olivinus 2010:


No hay comentarios:

Publicar un comentario