domingo, 14 de agosto de 2011

Olivares tranformados en campos de golf


Una alternativa para epocas de crisis en zonas de Turismo


Olivar de la Hinojosa (MADRID)







                     Santa Ponsa, Mallorca  Bahía del Sol

tiene tres campos de golf y nuestro hotel le ofrece la posibilidad de hacer su reserva con un descuento especial.

Jugar al golf entre olivos y palmeras significa relajarse con la naturaleza. Es una sensación de hospitalidad y gran variedad cultural, excelente gastronomía que genera una nueva sensación de deportes y relax. El clima del Mediterráneo y las extraordinarias instalaciones de campos de golf hacen a Mallorca un destino ideal para los amantes de este deporte. Los diferentes cursos de golf han sido creados por expertos, hay cursos fáciles y otros donde es necesario la ayuda de especialistas. Disfrute del clima y de la gran variedad de actividades.



Foto



El Algarve, el paraíso del Golf.  (PORTUGAL)

                           http://algarvegolf.es/

Banner cabecera

Golf Algarve.Golf Algarve




CLUB MIJAS GOLF LOS OLIVOS
http://www.mijasgolf.org/
  
Fundado en 1983 y diseñado por Robert Trent Jones Snr., lo que distingue a Los Olivos con respecto a Los Lagos, además de la abundancia de los árboles que le dan nombre, es su menor extensión y la reducción en los obstáculos de agua, así como greenes más pequeños, ondulados y con caídas. Al ser ambos obra del mismo diseñador, no quedan dudas de que quiso favorecer un interesante contraste entre los dos terrenos: si Los Lagos se basaba en obstáculos de arena y agua, Los Olivos pone las mayores dificultades en las arboledas que flanquean las calles y en la menor anchura de éstas, además de contar con greenes elevados. Los Olivos es un campo más adecuado para jugadores dotados de mejores cualidades técnicas y mayor precisión en su juego.



Club de Golf de Pollensa

http://www.golfpollensa.com/s/index.html


Campo de nueve hoyos con green difíciles y calles con giros pronunciados a derecha e izquierda que junto con los olivos confieren un carácter especial al recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario