viernes, 2 de marzo de 2012

Best Pack: premio al marketing alimentario


08/02/2012
Alimentaria 2012 (26-29 marzo) servirá de marco a la 13ª edición de los premios Best Pack. Dedicados al marketing alimentario, su objetivo es dar la oportunidad a los profesionales del marketing y la comunicación comercial de mostrar sus trabajos a la Industria de Alimentación y Bebidas, uno de los principales motores de crecimiento y sostenibilidad del país. 

Con la intención de mostrar las mejores prácticas de comunicación comercial del sector, en esta edición se contará por cuarta vez con un premio especial a la trayectoria de una empresa anunciante de alimentación y bebidas, que otorga el Comité Organizador de Best Pack.

La exposición
Durante la Feria se expondrán todas las piezas concursantes dentro del espacio The Alimentaria Hub, que será el centro de innovación, conocimiento y tendencias para la industria alimentaria y sus agentes vinculados; donde también tendrán lugar los encuentros empresariales de FIAB. Está previsto que acudan unos 50.000 profesionales de la industria, por lo que la exposición durante cuatro días al público objetivo ya es una ventaja. Además, cualquier visitante interesado podrá ampliar la información técnico/profesional que se recoge en las fichas que se presentan junto a las piezas presentadas.
Las modalidades
Best Gráfica
Best Spot
Best Promo-direct
Best Packaging
Best display-plv
Best corporate identity
Best interactive
Los premios
Se entregarán Premios de Oro, Plata y Bronce a os tres mejores originales por categoría en cada una de las modalidades, además de Trofeo y diploma para “los Oros” y diploma para “los Plata y Bronce”. Además, se da la opción al jurado de reconocer con un Gran Premio por modalidad del concurso al original que por sus especiales características sea merecedor de este reconocimiento.
La organización
La 13º edición de los premios Best Pack 2012 está organizada por The Alimentaria Hub, IPMARK, Distribución/Actualidad Retail y Restauración news.
Si quieres presentar tu pieza o necesitas más información, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario