jueves, 13 de septiembre de 2012

INCENTIVAR


Capacitan a mujeres en producción y uso del aceite de oliva

Mujeres que residan en el departamento de Maipú y que tengan entre 25 y 45 años tienen la oportunidad de realizar un curso gratuito sobre aceite de oliva. El mismo se dictará desde el próximo martes 18 de septiembre en el Centro de Integración Comunitaria Fray Luis Beltrán.
Capacitan a mujeres en producción y uso del aceite de oliva
La actividad es gratuita y comienza el martes 18 de septiembre en el Centro de Integración Comunitaria Fray Luis Beltrán
La capacitación incluye clases prácticas y visitas a cultivos, a establecimientos elaboradores de aceite de oliva, restaurantes y el panel de Cata de Aceites de Oliva de Mendoza, ubicado en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. Pueden participar mujeres de entre 25 y 45 años que vivan en la zona de Maipú.
El primer encuentro está previsto para este martes 18 de septiembre en el Centro de Integración Comunitaria Fray Luis Beltrán. El curso se extenderá hasta diciembre. Se entregarán certificados.
La propuesta busca ser un espacio integral de inclusión que ponga en valor el rol de la mujer en las actividades productivas locales. Con ese objetivo, se facilitarán herramientas que permitan emprender nuevos proyectos productivos e incluso incorporar en las familias hábitos saludables y económicos. También, la adquisición de competencias y capacidades que sirvan para una futura inserción laboral.
Es una iniciativa del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades de la UNCuyo y de la facultad de Ciencias Agrarias y cuenta con el apoyo del Area de Financiamiento para el Desarrollo y la Dirección de Desarrollo Socio-Económico de Maipú.
Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse comunicándose al teléfono 4494181 o a través del correo-e lpalazzo@uncu.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario