sábado, 7 de febrero de 2015

La mejor olivícola del país es de Mendoza


La mejor olivícola del país es de Mendoza

Según la revista Punto a Punto, además fue catalogada como la mejor compañía olivícola del país y quedó novena en el ranking de las 100 mejores.

La empresa olivícola mendocina LAUR quedó primera en la tabla clasificatoria Argentina del ranking mundial de calidad de Aceites de Oliva.
Según informó la revista Punto a Punto, además fue catalogada como la mejor compañía olivícola del país y quedó novena en el ranking de las 100 mejores a nivel mundial 
“Para nosotros es un logro gigante ya que en muy poco tiempo hemos logrado estar en las primeras posiciones de este prestigioso ranking. Esto nos llena de alegría y por supuesto que motiva aún más para seguir trabajando en la elaboración y producción de Aceites de Oliva de gran calidad”, señaló  Gabriel Guardia, Gerente General de Olivícola y Acetaia LAUR.
“Felices también de saber que este reconocimiento para nuestra empresa ayudó a que la Argentina quede posicionada dentro de los 5 países productores de oliva de calidad más importantes del mundo”, agregó a Punto a Punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario