miércoles, 1 de junio de 2011

Beyond Extra Virgin (BEV) - 5th edition Oportunidades para el aceite de oliva: el valor de la excelencia




CONGRESO INTERNACIONAL 5ª EDICION BEYOND EXTRA VIRGIN



 Beyond Extra Virgin (BEV) - 5th edition
Oportunidades para el aceite de oliva: el valor de la excelencia

Córdoba, España, 8 a 10 de junio de 2011
Torre de la Barca –Ctra. Antigua de Castro del Río km 1,2
(con traducción simultánea español- inglés e inglés-español)


“Beyond Extra Virgin” (BEV) es más que una conferencia; es una oportunidad para intercambiar y actualizar ideas sobre la excelencia en los aceites de oliva desde una perspectiva global.
Control de la producción, evaluación sensorial, aplicación culinaria, marketing y comunicación dirigida al consumidor: la conferencia explorara todos estos aspectos críticos de las fronteras de la excelencia de los aceites de oliva con la ayuda de ponentes de diferentes países.

BEV une arte y ciencia, tradición e innovación y muestra como introducir al consumidor en la riqueza de la cocina y el estilo de vida mediterráneos.

“Beyond Extra Virgin” es una conferencia dirigida a productores de aceite de oliva, almazareros y envasadores, y directores de empresas, que persiguen alcanzar la excelencia. El congreso cuenta con un amplio programa que abarca desde la obtención de la excelencia del producto y formas de desarrollar sus usos gastronómicos como clave para crear valor añadido, enfatizando en la diversidad de sabores y las propiedades saludables de los aceites de oliva de excelencia.

Esta es también una oportunidad única para chefs y restauradores que desean transformar los aceites de oliva de alta calidad de un coste a origen de beneficio mediante la creación de un estándar dorado en el arte culinario basado en el descubrimiento de sabores de los aceites de oliva de excelencia.

Debido al formato de la 5ª edición de BEV – que incluye presentación, análisis sensoriales, demostraciones y degustaciones a cargo de chefs- el número máximo de participantes es de 250 participantes. Inscríbase hoy para asegurarse una plaza en este extraordinario evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario