miércoles, 22 de junio de 2011

masajes con aceite de oliva virgen de Castillo de Tabernas.


El placer de cubrirse con aceite de oliva virgen de Tabernas


Los masajes con Oleospa ya han triunfado en Japón. Foto: F. Molina.
Los masajes con Oleospa ya han triunfado en Japón. Foto: F. Molina.

Tabernas es un enclave privilegiado para la producción de aceite de oliva: la aridez del terreno y la cantidad de horas de sol que recibe al año dan vida a un aceite de primerísima, un aceite virgen extra único y exclusivo, que ahora llega también se ha convertido en un placer para la piel gracias a los masajes con Oleospa, que se pueden disfrutar en exclusiva en el Hotel La Envía.
La cultura del placer, el welness, los masajes y todos los servicios relacionados con la salud y la belleza han dado un paso más en la provincia de Almería, con la incorporación de estos masajes con aceite de oliva virgen de Castillo de Tabernas.
El tratamiento cosiste en un masaje que aúna la calidad de los productos mediterráneos como el aceite de oliva virgen y las técnicas orientales. Todo un regalo para los sentidos que redunda en la buena salud de la piel, según ha avalado un estudio de la Universidad de Almería, gracias a los polifenoles, la vitamina E y el ácido oléico de este 'oro de Tabernas'.
Para que el tratamiento resulte lo más efectivo posible, en Oleospa se emplea aceite de la mejor calidad, que a diferencia del resto, no se queda impregnado en la piel, sino que ésta lo absorve de un modo natural y más efectivo para la salud y la belleza.
Ser un potente antioxidante, rico en polifenoles, y que protege la piel contra el envejecimiento son algunos de los beneficios que acompañan a los masajes con Oleospa ofrecidos por La Envía. Pero no son los únicos, el placer de un masaje con aceite de oliva de primerísima calidad, uno de los mejores del mundo para este uso, es casi infinito, un placer que sobre pasa el tacto y llega al resto de los sentidos.
Tras haber triunfado en mercados tan exigentes como el japonés, un país entregado a la belleza, y haberse introducido en el emergente mercado chino, Oleospa es uno de los productos estrellas del servicio wellness de La Envía.
Ahora, Oleospa también está dando el salto a otros mercados internacionales como el estadounidense, el ruso, el de Emiratos Árabes y el francés.
Oleospa se presenta en tres tipos de aceite para masaje, uno de carácter relajante; otro para un uso deportivo, destinado a calentar los músculos antes de iniciar la actividad física; y otro más sensual, para entregarse al imperio de los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario