martes, 2 de agosto de 2011

aceites Premiados


EN EL CONCURSO INTERNACIONAL 'TERRAOLIVO'

El aceite de oliva ecológico 'Autrigon' recibe el galardón 'Prestige Gold'



                                                
Autrigon', aceite de oliva ecológico, ha obtenido recientemente el premio Prestige Gold en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Extra Virgen 'Terraolivo' 2011 (Concurso internacional de aceites de oliva en el Mediterráneo).
   El certamen tuvo lugar el pasado mayo en Jerusalén (Israel) y es el segundo mas importante del mundo en esta área. El jurado estuvo compuesto por 17 jueces internacionales para quienes fue una difícil tarea conceder los premios debido a la alta calidad de los aceites presentados.
   'Autrigon' esta amparado por la Denominación de Origen Protegida Aceite de La Rioja y todo el proceso de elaboración esta regido por técnicas tradicionales y respetuosas con el medio ambiente.
   Su color verdoso, con destellos amarillo, dorados y su aroma frutado de aceituna verde revelan, en una primera toma de contacto, su excelente calidad.


ACEITE DE OLIVA HUASCO GANA CONCURSO EN ITALIA


En su constante afán por obtener el mejor aceite de oliva del mundo y destacar con los mejores productos, Olave compró la marca Huasco hace menos de un año, la cual ahora forma parte de la empresa líder del rubro.
Con 30 años en el mercado, Huasco es uno de los aceites de oliva más antiguo y tradicional del país. Este infaltable aderezo de las mesas chilenas proviene del corazón del desierto de Atacama en el Valle del Huasco, el cual con su clima privilegiado y uno de los cielos más claros del mundo se ha transformado en el mejor productor de aceitunas y aceites de oliva. El generoso sol del valle, con la silenciosa frescura de sus noches, permite una alta concentración de aromas y sabores en los frutos, los que se pueden disfrutar en este producto de primera calidad.
Huasco acaba de recibir esta semana una distinción en la Categoría Fruttato Leggero del Concurso Internacional de Aceites de Oliva L’Orciolo D’Oro. Y  además, ingresa a Brasil con presencial en los  295 supermercados de la cadena Rede Brasil, con presencia en 11 estados y el Distrito Federal, y una facturación estimada de 9,1 billones de reales en el 2010. La proyección es enviar, en exclusiva, a la cadena Rede Brasil  84.000 litros de aceite de oliva Huasco durante el 2011, y 168.000 litros el próximo año.



ARCHIVO DE INFORMACION OLIVÍCOLA Y OLEÍCOLA         



No hay comentarios:

Publicar un comentario