miércoles, 2 de mayo de 2012

ACEITE DE OLIVA SOL PUNTANO




PRESENTAN SEGUNDA COSECHA DE ACEITE DE OLIVA PUNTANO


              




El gobierno de San Luis presentó la segunda cosecha y elaboración del Aceite de Oliva Sol Puntano, en un acto que contó con la presencia del gobernador provincial, Claudio Poggi.


"Sol Puntano es una escuela de producción al servicio de los productores de San Luis, dijo ayer el gobernador y destacó la participación en el emprendimiento local de las instituciones experimentales como el INTA y el INTI.

"Acá hay trabajadores del Plan de Inclusión, que es mano de obra calificada, me refiero a los inversores que hoy están incursionando en los olivos, en los viñedos, destacó Poggi, y agregó: "sería muy importante integrar los distintos institutos nacionales, tanto el de agricultura como el de vitivinicultura, ya que la Provincia está encarando el tema con mucha firmeza y seriedad.

Finalmente, Poggi manifestó: "felicito a Sol Puntano, una escuela de producción. Me parece bárbaro que esté el INTA, el INTI, la Universidad de La Punta, y todas las instituciones de investigación. Es lo mejor que nos puede pasar, trabajar en armonía y en coordinación.

Por su parte, el ministro del Campo, Felipe Tomasevich, tuvo a su cargo la explicación general de las etapas de trabajo logradas hasta la cosecha final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario